luni, 25 februarie 2013

Servicio Técnico Candy Granada - Asistencia Tecnica Candy Granada

Servicio Técnico Candy Granada.


Estamos especializados en todo tipo de electrodómesticos de la marca Candy ya sean neveras, lavadoras, secadoras, vitrocerámicas, frigoríficos, cocinas, congeladores, hornos o lavavajillas, con técnicos especializados de cada uno de estos aparatos aunque no seamos el servicio técnico oficial Candy.

Servicio Técnico  de electrodomésticos Candy Granada 


Reparaciones de electrodomésticos Candy en Granada por técnicos certificados. Nuestra empresa ofrece las mejores garantías en la reparación y el servicio técnico de todo tipo de electrodomésticos de la marca Candy.
Llamenos al 902 929 916 y un técnico se desplazará el mismo día de su llamada a su domicilio a realizar su reparación, siempre con repuestos originales de la marca Candy.

Venta recambios  Candy en Granada Reparación de electrodomésticos Candy.


Las principales averías con las que nos encontramos son: si su lavadora Candy no desagua, se queda llena de agua, hace ruido, no centrifuga, su secadora Candy no calienta, la ropa no se seca y sale demasiado humeda, su lavavajillas Candy no lava bien, deja restos, no desagua y su vajilla sale sucia, su frigorifico Candy no enfria o hace mucho hielo, su horno Candy no calienta y no llega a la temperatura, su vitrocerámica Candy no enciende, no calienta y no funciona, solo tiene que llamarnos al 902 929 916 y nuestros técnicos lo solucionarán al instante.

No lo dude, sea cual sea su averia nuestro Servicio tecnico Candy se encargara de solucionarla en un tiempo record, el mismo dia de su llamada al 902 929 916.

Reparación de Lavavajillas Candy en Granada.


Reparar su lavavajilla Candy en Granada es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados. Nuestra personal cualificado en la marca Candy, conseguirá arreglar su lavavajilla el mismo día de su llamada al 902 929 916 y siempre con repuestos originales de la marca Candy.

Reparación de lavadoras Candy en Granada


Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Candy en Granada aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Candy.

Reparación de Frigorificos Candy en Granada.


No lo dude, si su frigorifico Candy no enfria o hace mucho hielo, o si hace mucho ruido, o no cierra bien, llamenos al 902 929 916 y un técnico se desplazará el mismo día de su llamada a su domicilio a realizar su servicio técnico.

Niciun comentariu:

Trimiteţi un comentariu