luni, 25 februarie 2013

Servicio Técnico Edesa Granada - Asistencia Tecnica Edesa Granada

Servicio Técnico Edesa Granada.


Estamos especializados en todo tipo de electrodómesticos de la marca Edesa ya sean neveras, lavadoras, secadoras, vitrocerámicas, frigoríficos, cocinas, congeladores, hornos o lavavajillas, con técnicos especializados de cada uno de estos aparatos aunque no seamos el servicio técnico oficial Edesa.

Servicio Técnico  de electrodomésticos Edesa Granada 


Reparaciones de electrodomésticos Edesa en Granada por técnicos certificados. Nuestra empresa ofrece las mejores garantías en la reparación y el servicio técnico de todo tipo de electrodomésticos de la marca Edesa.
Llamenos al 902 929 916 y un técnico se desplazará el mismo día de su llamada a su domicilio a realizar su reparación, siempre con repuestos originales de la marca Edesa.

Venta recambios  Edesa en Granada Reparación de electrodomésticos Edesa.


Las principales averías con las que nos encontramos son: si su lavadora Edesa no desagua, se queda llena de agua, hace ruido, no centrifuga, su secadora Edesa no calienta, la ropa no se seca y sale demasiado humeda, su lavavajillas Edesa no lava bien, deja restos, no desagua y su vajilla sale sucia, su frigorifico Edesa no enfria o hace mucho hielo, su horno Edesa no calienta y no llega a la temperatura, su vitrocerámica Edesa no enciende, no calienta y no funciona, solo tiene que llamarnos al 902 929 916 y nuestros técnicos lo solucionarán al instante.

No lo dude, sea cual sea su averia nuestro Servicio tecnico Edesa se encargara de solucionarla en un tiempo record, el mismo dia de su llamada al 902 929 916.

Reparación de Lavavajillas Edesa en Granada.


Reparar su lavavajilla Edesa en Granada es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados. Nuestra personal cualificado en la marca Edesa, conseguirá arreglar su lavavajilla el mismo día de su llamada al 902 929 916 y siempre con repuestos originales de la marca Edesa.

Reparación de lavadoras Edesa en Granada


Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Edesa en Granada aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Edesa.

Reparación de Frigorificos Edesa en Granada.


No lo dude, si su frigorifico Edesa no enfria o hace mucho hielo, o si hace mucho ruido, o no cierra bien, llamenos al 902 929 916 y un técnico se desplazará el mismo día de su llamada a su domicilio a realizar su servicio técnico.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu