luni, 25 februarie 2013

Servicio Técnico Taurus Granada - Asistencia Tecnica Taurus Granada

Servicio Técnico Taurus Granada.


Estamos especializados en todo tipo de electrodómesticos de la marca Taurus ya sean neveras, lavadoras, secadoras, vitrocerámicas, frigoríficos, cocinas, congeladores, hornos o lavavajillas, con técnicos especializados de cada uno de estos aparatos aunque no seamos el servicio técnico oficial Taurus.

Servicio Técnico  de electrodomésticos Taurus Granada 


Reparaciones de electrodomésticos Taurus en Granada por técnicos certificados. Nuestra empresa ofrece las mejores garantías en la reparación y el servicio técnico de todo tipo de electrodomésticos de la marca Taurus.
Llamenos al 902 929 916 y un técnico se desplazará el mismo día de su llamada a su domicilio a realizar su reparación, siempre con repuestos originales de la marca Taurus.

Venta recambios  Taurus en Granada Reparación de electrodomésticos Taurus.


Las principales averías con las que nos encontramos son: si su lavadora Taurus no desagua, se queda llena de agua, hace ruido, no centrifuga, su secadora Taurus no calienta, la ropa no se seca y sale demasiado humeda, su lavavajillas Taurus no lava bien, deja restos, no desagua y su vajilla sale sucia, su frigorifico Taurus no enfria o hace mucho hielo, su horno Taurus no calienta y no llega a la temperatura, su vitrocerámica Taurus no enciende, no calienta y no funciona, solo tiene que llamarnos al 902 929 916 y nuestros técnicos lo solucionarán al instante.

No lo dude, sea cual sea su averia nuestro Servicio tecnico Taurus se encargara de solucionarla en un tiempo record, el mismo dia de su llamada al 902 929 916.

Reparación de Lavavajillas Taurus en Granada.


Reparar su lavavajilla Taurus en Granada es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados. Nuestra personal cualificado en la marca Taurus, conseguirá arreglar su lavavajilla el mismo día de su llamada al 902 929 916 y siempre con repuestos originales de la marca Taurus.

Reparación de lavadoras Taurus en Granada


Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Taurus en Granada aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Taurus.

Reparación de Frigorificos Taurus en Granada.


No lo dude, si su frigorifico Taurus no enfria o hace mucho hielo, o si hace mucho ruido, o no cierra bien, llamenos al 902 929 916 y un técnico se desplazará el mismo día de su llamada a su domicilio a realizar su servicio técnico.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu